lunes, 16 de enero de 2012

My English Dictionary

Buenas tardes!

Perdón por mi ausencia de estos días, pero he estado enfermilla. Ya sabeis, que los niños son un foco de virus y mis defensas no han resistido. Pero ya estoy mucho mejor, así que aquí estoy dispuesta a dejaros nuevas cosas.

Lo que hoy os traigo, es un trabajo que se prolongará hasta finales de curso, pero que considero muy útil. Es un diccionario de inglés, pero claro, un diccionario de inglés puede resultar muy genérico, así que lo he organizado por bloques temáticos: los meses del año, los días de la semana, halloween, navidad... etc. Y de cada bloque extraer algunas palabras.
Para ello me he ayudado de unas "chuletas" que vienen en la web que compartí hace un tiempo con vosotros The Yellow Pencil
Veo que es un trabajo práctico, del que pueden echar mano en cualquier momento, y que les puede durar años.

Por el momento en la Ludoteca hemos diseñado las portadas y hemos elaborado la primera página.
Tan sencillo como unas cartulinas, ceras, rotuladores, una taladradora y creatividad.
Este es el resultado:



Y estas son algunas de las "chuletas" que usamos.






Espero que os haya gustado esta sencilla idea.

Un abrazo,
nos vemos por la vida. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario