jueves, 26 de enero de 2012

Día de la Paz II

Buenas tardes a todos,

¿Qué tal? ¿Cómo llevais este jueves-viernes? Aquí muy lluvioso y muy gris, pero mañana no hay cole, así que es motivo de "alegría".

Hoy os dejo más cosinas para el día de la Paz, aunque hoy con un carácter más religioso. 

Lo primero es una canción de la Misa Joven de Salesianos, titulada "Traerás la Paz". Me la recomendó una amiga maestra hoy, así que aprovecho para dejárosla. Es bonita, marchosa y tiene un baile muy sencillo para hacer con los más pequeños.





Y ahora os dejo una oración  de San Francisco de Así, que va acorde con el día.

Señor,
haz de mí un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, yo lleve amor.
Donde haya ofensa, yo lleve perdón.
Donde haya discordia, yo lleve unión.
Donde haya error, yo lleve verdad.
Donde haya duda, yo lleve fe.
Donde haya desesperación, yo lleve esperanza.
Donde haya tinieblas, yo lleve luz.
Donde haya tristeza, yo lleve alegría.


Y vosotros, ¿Celebrareis el Día de la Paz en el centro? ¿Cómo?. Yo ya lo he dejado todo preparado para el lunes, la semana que viene os enseño las actividades que he preparado.

Un abrazo.
Nos vemos por la vida. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario