lunes, 30 de enero de 2012

¡Feliz día de la Paz!

Buenas noches a todos!

¿Qué tal? Espero que en vuestros centros hayáis disfrutado del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Mi día ha estado centrado en este tema, y quiero enseñaros lo que hicimos en la Ludoteca.

Empezamos a trabajar el Día de la Paz el jueves, con un cuento que encontré rebuscando. Me gustaría ponéroslo pero lo tengo en formato raro y no sé cómo ponerlo por aquí, investigaré y os lo enseñaré. El caso es que el cuento acababa con las palabras PAZ, AMOR Y AMIGO. Así que escribieron en unas palomas esas palabras, las recortaron y luego yo les hice una tarjeta de recuerdo con un corazón y la paloma dentro.
Os las enseño aquí.






Espero que os haya gustado. ¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho para celebrarlo?


Un abrazo,
Nos vemos por la vida. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario