miércoles, 14 de marzo de 2012

Dideco

Buenas tardes a todos,

Hoy os traigo algo diferente a lo que normalmente os enseño. Se trata de la web de una tienda de material educativo que conocí hace poquito. No me pagan por hacerle publicidad, pero me gustó tanto que quiero compartirlo con vosotros.

El mes pasado, estuve en Madrid y en la calle paralela donde me alojaba me encontré con un cartel parecido a este.


Entré, y lo que me encontré fue con un maravilloso mundo de material educativo, es decir, el lugar ideal para cualquier maestro, al menos para mi que me pasé un buen rato enredando entre libros, cuentos, material de papelería, material para manualidades.... No pude comprar nada, porque no me cabía en la maleta de vuelta, pero cuando llegué a casa investigué por internet y vi que tiene página web y venta on line, así que no descarto hacer algún pedido si me hiciera falta.
Y los profesionales de la educación podemos optar a importantes descuentos en todo el material.

Si no los conoceis, esta es su web: www.dideco.es



¡Espero que os resulte interesante y de ayuda!



Un abrazo, 
Nos vemos por la vida. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario