lunes, 27 de febrero de 2012

APS Cantabria

Buenas tardes a todos.

Espero que hayais disfrutado el fin de semana y afronteis la semana con ánimo.

En el día de hoy, quiero daros a conocer una Asociación que nació hace poquito, formada por gente de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria. Se llama APS Cantabria, que significa Aprendizaje y Servicio, y su objetivo es "desarrollar instrumentos de difusión del Aprendizaje y Servicio en su comunidad y la formación personal en esta metodología como refuerzo a su práctica docente". 

Tiene buena pinta, yo espero que surjan de ella multitud de proyectos y que todos tengan mucho éxito.

Os dejo el enlace a su web.


www.apscantabria.org




Nos vemos por la vida.
Un abrazo, R.

1 comentario:

  1. Hola Raquel, me alegra tu comentario y me ha gustado mucho tu blog del cual voy a ser seguidora desde hoy (sobre todo ahora que ya sabrás que estoy pachucha y mis noches sin dormir son muy largas).Un besito y nos vemos

    ResponderEliminar